Bisturge

Bleturge es una bonita ciudad del litoral calpurnio, con vistas a las recónditas islas de Salamanca. Desde los leves altozanos podemos comprobar como el pajaro cho-hui asola el ganado y deja a las parturientas llorando de rodillas en el fango con aire general de honda preocupación. Se puede hacer una ruta/gimkama por el recinto amurallado cantando la tradicional canción ‘Demosle con una porra de goma tres gruesas de golpes en el parietal derecho al infante tercero de la infanta de aragón tenaz pertinaz perseguidora de nosotros los nobles ciudadanos de la autonoma ciudad a pilas de Besturge’ mientras se palmea rítmicamente la colleja del danzarín que nos precede y se acompasa con gran algarabía de zapatetas y regueldos con olor a chorizo. Al concluir, vomitar el desayuno en un insólito paraje circundado de álamos y sauces, observando como los cochecitos de niño discurren lánguidos por el río…

Anuncios

~ por purranki en diciembre 22, 2004.

4 comentarios to “Bisturge”

  1. En viajar.com boicotean los viajes a Bleturge, ¿o es que Bleturge no tiene aeropuerto? Aquí me ven, en la entrada del Mercabarna charlando con un camionero con matrícula de BLE (no el camión, el camionero). Se niega a llevarme, porque dice que va lleno de plátanos (no el camionero, el camión)

  2. Qué bien leerte de nuevo, Pu 🙂

  3. Bleturge está cerca de La Zona. Quizás sea un asilo de lehendakaris. La antigüedad la convirtió en mito, la Biblioteca de Bleturge, las Pirámides de su perímetro (signo de distinción), el anforoteatro (teatro de vasija), La Venus Tetuda (cubierta por una insinuante mantilla de contaminación radiactiva), La Estatua Ecuestre con ciervo cojo (Bambi herido), el Museo de la Gloria de Bleturge, con la increíble colección de cuadros tiraos por el suelo y pisoteaos,…Y de todo eso, ¿qué nos queda?. Todo.

    ¡Qué recuerdos!.

    Oye, Purranki, guay que estés por aquí.

    Cuidado. Stalker te sigue la pista.

    Un abrazo

  4. Bleturge está en Purranki y Purranki está en Bleturge. No creo que le pueda encontrar, aunque a veces he visto el Potadero a lo lejos (obvio) desde mi satélite.
    Besos,
    saldama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: